miércoles, 8 de julio de 2015

El mar de la desesperanza. Cap 1.

Os voy a contar una historia, un tanto extraña, pero si amigos, me paso. Mi nombre es Jen, y vivo en un pequeño pueblito con mi familia; nada extraño habia ocurrido nunca, hasta ese dia... Era muy de noche, y mi hermana y yo decidimos ir a dormir juntas en el piso de arriba, en una habitacion que daba a una bonita terraza llena de flores, y con un bebedero para pajaros muy llamativo, blanco, y con una especie de enredadera que lo recorria de arriba abajo, la cual le daba un toque un tanto floral. Todos en mi casa dormian, incluso yo, hasta que de pronto, escuche un ruido que me sobresalto. Era mi hermana pequeña,Jeena, que se habia levantado de golpe y muerta de miedo; gritaba sin parar mientras señalaba a la ventana de la terraza, la cual, estaba cerrada pero tenia la persiana levantada, ya que se estropeo con un temporal. Me levante para ver que le pasaba y me dijo que habia visto a un hombre en la terraza, y que este habia intentado entrar. Pense que seria una pesadilla que mi pequeña hermana habia tenido, ya que mire, y no habia nada, asique intente convencerla para que se fuera a dormir conmigo, pero no quiso y bajo al piso de abajo, asique yo la persegui rapidamente. Cuando llegamos abajo nos encontramos una gran sorpresa, nuestros padres ya estaban levantados, y nos decian que menos mal que ya estabamos ahi abajo, que habian escuchado ruidos. Entonces me di la vuelta y me di cuenta de que mi hermana pequeña, Jeena, no estaba. Me puse muy nerviosa...¿Y si ella tenia razon y el hombre de la terraza la habia secuestrado? Se lo conte a mis padres y justo cuando se apresuraban a buscarla, escuche pasos bajando las escaleras. Me imagine que era como en una de esas peliculas de miedo en las que el asesino llevaba a una reen, y que cuando llegara abajo estarian el y Jeena, asique me escondi tras una puerta que estaba detras de las escaleras y espere con la vieja escopeta de mi padre dispuesta a disparar; pero fue grande mi sorpresa, cuando vi que la que bajaba no era otra que Jeena. No me dio tiempo ni a hacerla preguntas, ya que antes de eso, escuchamos un fuerte ruido que venia de la terraza. Despues, escuche los gritos de mi madre, que habia subido a ver si lo que Jeena decia era verdad. Se la escuchaba decir.."AHORA SIQUE TE HE CAZADO, TOMA" y proximamente se oian los goloes de una barra de metal con la que ella le estaba atizando a algo. Fuimos a toda prisa y vimos que mi madre habia golpeado a un hombre, y le habia dejado insconsciente en el suelo. Me asuste muchisimo...pense..debi creer a mi hermana. Entonces mi madre, nos miro y nos dijo, que no seria el primero que ibamos a ver, y nos dijo que nos reunieramos en el salon para hablar, pero yo me quede un rato mas contemplando a aquel hombre, muerto ya, claramente. Tenia un bigote denso y negro, la cara muy delgaducha, el hombre en general lo era. Y lo que mas me llamo la tencion fue su raro uniforme azul,como de guerra , de soldado..nose, fue muy extraño, pero mi madre me llamaba y baje al salon a hablar con el resto de mi familia. Mi padre nos conto que se avecinaba una guerra, y que ese hombre era uno de los soldados enviados para asaltar unas cuantas casas , robar armamento, y atemorizar a gente. Mi madre dijo, que muchas mas casas estaruan siendo asaltadas y seguramente mucha gente ya habria muerto. Yo no entendia nada, ¿A que se debia una guerra ahora? a lo cual, mi madre no respondio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario