miércoles, 8 de julio de 2015

El mar de la desesperanza cap 6

Decidi, que para ganar la guerra debia ser mas intelige te que los demas reinos, pero a la vez mas fuerte. Decidi, que el primer paso de la guerra era atacar Sulligan, ya que tenia una cuenta pendiente nonsolo por mi, sino por Sam, por Theo y por aquel soldado que me salvo la vida y al cual los soldados azules mataron.Queria conquistar Sulligan, pero no a base de la fuerza, para que se aliaran con nosotros, y asi fue. Libere a todas las gentes pobres que estaban siendo prisioneras de la casa real de Sulligan, y estos se quedaron sin nada, ya que hasta sus propios soldados se unieron a nosotros sin la necesidad de llegar a la fuerza. La casa Dulligan se vio sometida y accesieron a firmar un pacto con nosotros, ya que a pesar de la maldad de esa familiq, solo querian que terminara la guerra al igual que mi reino. Theo era qhora mi consejero, ya que no queria ver mas al pez odioso ese merodeando por mi castillo, ya que yo tenia la sospecha de que era un topo. Una vez conquistado Sulligan, decidi ir a Darkandos para hablar con la familia real de alli,los cuales nos dieron medallones por salvar a su hija pequeña. Al llegar alli, los darkandren se sirprendieron al ver que la reina de Tragandren no era otra que la muchacha desarrapada que habia dalvado a su hija. Estaban en tal gratitud conmigo, que firmaron la paz. Pero antes d emarcharme, quise hablar con el rey Saliohn. Le conte lo que sus soldados hicieron en mi pueblo, en mi familia y en mi casa, y me llevaron ante ellos, ahora eran mis soldados. 3 de ellos me reconocieron y se arrodillaron pidiendo clemenncia. Yo les dije que se levantaran, que ente mi nadie se arrodilla, y que entendia que eran sus ordenes. Despues de esto marche hacia mi reino, mi casa,lo que habia sido toda la vida mi hogar, hacia Svalahakah. Alli todos me recibian con los brazos abiertos, orgyllosos de que ahora fuera una reina y de que estuviera poniendo fin a la guerra. Una vez firmado el tratado de guerra Theo me acompaño a mi antigua casa, donde empezo todo, mientras Andros y Shira descansaban. Fui increible volver, pero mas increible aun fue ver de nuevo a mi hermana alli, com vida...me abrazo y se puso a llorar y yo le dije...Jeena, te quiero. Despues aparecierob mis padres y rimpieron a llorar. Yo estaba muy fria con ellos, ya que ademas de abandonarme, nunca me contaron la realidad sobre mi vida. Me dijern que huyeron a Targandren, y que no tuvieron otra opcion que dejarme, ya que dispararon al carro d emi padre y le hirieron. Sabian que me las arreglaria. Yo seguia un poco enfadada pero bueno...les habia exhado tanto de menos que.. .Me quedaba un reino que conquistar, el reino de los soldados verdes, Marvellianis, el cual se habia convertido en el reino mas poderoso antes de que yo conquistara Sulligan y Darkendros. Ante ellos no iba a tener compasion, de camino a Targandren habia visto como los soldados verdes mataban niños, mujeres, ancianos... asique ataque el reino entwro y no les quedo otra que rendirse ante mi reinado, eso si, a la gente que estaba al mando de la corona, los cuales no quise saber nunca quienes eran, les mande a la horca. Me lo debia a mi misma, ya que ahora que lo pienso, el hombre que auqella noche entro por mi terraza y asusto a mi hermana, no tenia un uniforme azul, sino verde, y habia sido mandado por los Marvellianis para matarme, ya que sabian quien era yo en realidad graciad al maldito pez rosado que efectivamente era un topo, y el cual acabo siendo el aperitivo de Shira y Andros. Al final pase de ser una pobre chica, perdida por el mundo sin nada mas que su mejor amigo Theo y sus fieles mascotas, a ser la reina del reino mas poderoso ahora mismo, TARGANDREN, y se ser la reina de todo el pais. Reconstrui los 5 reinos, y les hice una mansion tanto a mi familia postiza, como a la familia de Theo,los cuales se habian refugiado en un granero. En cuanto a Theo y a mi? nos quedams a vivir en Targandren, y manejabamos el reino entero. A partir de este momento, no ha vuelto a haber guerra que los Targandren hallan perdido, ni las habra. Ah si, lo olvidaba! A la familia de Sam, la encontramos tiempo despues y les dimos dinero en gratitud a la valentia de su hijo, y en cuanto a nuestras fieles mascotas, se hicieron grandes amigos, y les hicieron una estatua en la mitad de la ciudad para agradecerles que nos salvaron la vida en numerosas veces. Y bueno, esta es mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario