miércoles, 8 de julio de 2015

El mar de la desesperanza cap 3.

Yo nunca habia salido del reino de Svahalakan, que asi se llamaba este reino. Era el reino de la luz, teniamos los mayores cultimos, todo estaba cubierto de plantas, y mucha gente tenia poderes relacionados con el calor, el sol y la luminosidad. Me voovi a entristecer recordando las bonitas tardes sentados en la plaza de los 5 soles contemplando a los mayores hechiceros del pueblo practicar trucos solares...seguramente estarian ya muertos. Los otros 4 reinos eran los reinos de Sulligan, Darkendros, marvellionis y tangarndren. El reino de sulligan era el reino del aire, sus casas se encontraban a mil pies todas, y poseian aves gigantes sobre las cuales volaban. El reino de Darkendros era el reino del fuego, el el cual , sus casas se construian entro volcanes, ya que eran gente inmune al fuego, que incluso se bañaban en lava, y poseian grandes dragones con los cuales tambien habian asolado mi pueblo y mi reino seguramente, y luego estaba el reino de Marvellionis, que era el reino de la tierra, el el cual la gente construia sus casa bajo tierra, y podian elevar montañas con el chasquido de un dedo, e incluso partir una en dos. Y finalmente, estaba Targandren, un reino un tanto peculiar, ya que era el reino del agua, y todos sus habitantes vivian en el mar de la discordia. Siempre habia sentido curiosidad por este reino, ya que aunqur nunca habianido, solaba con visitar el mar...soñaba con poder respirar bajo el agua como hacian los Targandrenianos, nada a lomos de sus ballenas enormes, y sobretodo conocer a la reina Myrtella, una reina que poseia el poder de controlar las aguas y era conocida por su singular belleza, ya que tenia el cabello rojo coral, y los ojos violetas acompañado todo esto de una cola de sirena que cambiaba d ecolor, y la cual sustituia por unas piernas cuando salia del agua. Por lo que la vieja Margeary nos contaba, los soldados rojos de Darkendros, y los soldados azules de Sulligan, habian sido los detonantes de la guerra, al intentar matar a lad casas reales de los otros reinos, y se formo un gran conflicto entre aliados, lo cual derivo a esta guerra. Tambien dijo, que unos soldados de el reino de Targandren, es decir, el reino del agua, le habian contado que la reina Myrtella no queria entrar en guerra, pero su horripilante, asqueroso y maligno consejero, la habia dejado en ridiculo delante de toda la corte acusandola de tener poco valor,y de no poder aspirar a la corona de los 5 reinos. Os parecera extraño, pero ese ser repugnante era un estupido pez rosa parlante. Tenia los dintes afilados pero no era mas que un pescadete un poco listillo que habia engañado a los anteriores reyes para que le nombraran consejero, y al cual la reina Murtella odiaba,pero no le podia echar, ya que sus padres se lo prohibian. Esa noche no pude dormir. Pensaba en mi pueblo, en mi familia..como echaba de menos a mi hermana Jeena y a mis padres, aunque en mi habia un poco de rencor porque me dejaron atras, me abandonaron...nose si fue queriendo o noN pero ellos ahora estaban a salvo y yo no sabia ni siquiera si podria seguir viviendo al dia siguiente. Finalmente se hizo de dia, dimos las gracia a Margeary y nos fuimos camino alante en busca de algun lugar seguro. Aun no habiamos salido de Svahalakan pero ya faltaba menos. Decidimos entrar por la sevla para desviarnos y asi no encontrarnos con soldados. Theo me contaba que donde el vivia, en el reino de Sulligan, comia pasteles de crema, y yo odiaba que me lo contara, porque tenia hambre y eso hacia que se incrementara aun mas. Decidimos parar a descansar en un riachuelo, cuando derrepente oido el chasquido de una rama. Pense que habia sido Theo, ya que era muy torpe, pero vi que estaba sentado y me asuste. Me levante despacio y cogi la vieja espada que habia conseguido robar al chico rubio que habia muerto en mi casa. Derrepente, una pantera negra se avalanzo sobre mi gruñendo y yo no pude lastimarla. Adoraba a los animales, y sinceramente mi vida ya no tenia mucho valor asique solte la espada y le dije que acabara ya. Dejo de rugir y clavo sus ojos verdosos y enormes en los mios. Ahi me di cuenta de quien era, y de que no me iba a hacer ningun daño. Años atras, unos cazadores furtivos de Marvellionis habian capturado a este animal cuando tan solo era un cachorro, y habian matado a su madre. Yo la libere, y le di una buena leccion a los cazadores doktando los frenos de su carricoche raro. No la habia visto desde hacia años,pero ella si se acordaba de mi, ya que me lamio la cara y comenzo a ronronear jajajajajajaja por un momento un sentimiento de delicidad se apodero de mi. Probablemente seria lo unico que me quedaba de mis dias felices en Svakalahan. Theo se sorprwndio al ver que la acariciaba y jugueteaba con ella asique le conte la historia, y decidimos irnos. Pero el gran felino decidio ir con nosotros, y yo sinceramente tampoco me negue, necesitaba tener algo conocido de mi vida pasada, asique le puse de nombre shirah, y se vino con nosotros, asi tambien nos protegeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario