miércoles, 8 de julio de 2015

El mar de la desesperanza cap 5

A la mañana siguiente caminabamos por la plaza cuando vi una cara muy conocida. Era uno de los soldados rojos que asaltaron mi casa, que iba hacia el castillo negro. Me escondi, ya que sabia que me reconoceria porque miro las fotos de mi familia que tenia en casa. Todo el mundo sabia que Theo y yo no eramos de alli, pero la verdad tampoco importaba mucho, alli eramos bien recibidos de momento. Nos disponiamos a irnos por un camino hacia el siguiente reino, cuando derrepente alguien me cogio, me tapo la boca y me metio en un carro. Senti como le hacian lo mismo a Theo, a su oajarraco y a mi Shira. Tardamos una media hora en llegar, y al llegar alli nos liberaron. Estabamos en una especie de cueva, para mi sorpresa era luminosa, aunque el suelo seguia siendo de roca caliza. Nos llevaron por un pasadizo cubierto de diamantes, y llegamos a un gran salon. Las paredes estaban deciradas con perlas y puedras preciosas, y bajo el suelo ahora trasparente se veian peces, y otras criaturas marinas. Al fondo de la sala habia un enorme tronode coral y hacia un anciano alli sentado. Al verme, sus ojos se llenaron de lagrimas y corrio a abrazarme. Yo no sabia a que venia todo esto, pero Shira gruño al oensar que me iba a hacer daño, y yo la calme rozando su oreja mientras el extraño hombre seguia abrazandome. Cuando me solto, tras mucho rato..jajaja me dijo que yo era sqngre de su sangre, y yo me enfade mucho. Supuestamente aquel hombre era un targandreniano pero..que hacia un targandreniano en Darkendros y lo mas importante...como iba a tener una chica de Svahalakah sandre de Targandren.?? Yo estaba muy orgullosa de ser del reino de la luz,y me ofendio, aunque la verdad siempre habia solado con ser del reino del agua.El anciano, que le llamaba Tissilio, era el abuelo de Myrtella, la reina de Targanden, y me conto, que yo era la hermana mayor de esta, es decir, heredera al trono. No me lo podia creer...mis padres, y toda mi vida en Svahalakah habian sido una mentira? Theo se arrodillo ante mi, ya que supuestamente era una reina, y yo le di una colleja burlona y le dije..levanta de ahi tonto, no soy tu reina! Tissilio se ofendio y dijo, ARRODILLATE . pero yo dije un no aun mas alto que el suyo, y me dispuse a irme. El anciano me rogaba que asumiera mi titulo de reina, per yo no queria, necesitaba respuestas y ser reina era lo unico que queria,pero le prometi ir al castillo del reino del agua,y de paso buscaria explicaciones. Montamos en Andros y nos volvimos a ir, esta vez camino a Targandren. Tardamos 4 dias y 4 noches en llegar, pero merecio la pena. Al fin llegamos a la playa en la cual se encontraba la entrada al reino submarino con el que tanto habia soñado. Vi el mar, lo vi por primera vez. Era tan bonito...tan azul...me encantaba. Nos pusimos los colgantes y nos dispusimos a entrar al mar. A shira no le gustaba mucho la idea de meterse en el agua, pero ella no qurria dejarme sola. Theo arrastro a su pajarraco arregañadientes hasta que entraron el el agua y shira y yo fuimos detras. Bajo el agua todo era de otra forma. Habia mis seres que no habia vueto nunca,y era glorioso. Tardamos bastante en llegar, ya que nos parabamos a co templarlo todo, y ademas Theo no sabia nadar muy bien, que vago era jajajaja. Al fin llegamos a la capital de Targandren, Corylia. Era una ciudad dorada, la gente tenia aleta de pez y cuerpo de persona. Eran todos muy guapos, con pieles blancas,cabellos coloridos y ojos violetas o aniles, aunque ningunos eran como los de la princesa Myrtella. Al llegar alli la gente nos muraba raro, ya que no teniamos cola y llevabamos mascotas muy extrañas. Al llegar al castillo, vi que alli estaba Tissilio, el cual ahora tenia una cola de sirena, y llevaba una corona de oro sobre su cabeza. nos invitaron a pasar al castillo. Era el castillo mas bonito del mundo. Estaba decirado todo con oro, piedra de luna, perlas y obsidiana. Era increible. Derrepente alguien me abrazo, tan fuerte que me asfixiaba y cuando me retire la vi. Era Myrtella, con su cabello rojo y sus ojos violetas contemplandome sin parar. Me llevo a una sala y ahi me contaron la verdadera historia de mi vida. Cuando naci, fue la primera niña de los reyes, y por lo tanto futura heredera dellñ que por aque entonces era el reino mas poderoso del pais. Mucha gente trataba de raptarme y matarme, asique mis padres preocuparon me mandaron con mis padres de pega en Svahalakah, ya que sabian que alli nunca me buscarian. Todos los años recibia pasteles de chocolate en forma de concha a mi casa por mi dia del caracol, que asi se llamaban los cumoleaños alli, y mi padre se pega dolia decir que los traia el de Targandren..aunque era mnetira claramente, en ese momento entendi mi atraccion por al mar y el agua. Mi distintivo para confirmar que era una targandren era mi pelo, mi pelo largo y de color rojizo, aunque no tan rojo como el de Myrtella, y mi extraño tatuaje. Mis padres me co taron que me raptaron al macer y me lo hicieron, pero la realidad era, que con esa marca magica nacemos todos los Targandren, y es la que confirma la pureza de la estirpe. Yo no cavia en mi gozo, y Theo aplaudia y me abrazaba sin parar, era una reina. Todo estaba marchando genial hasta que aparecio ese estupido pez rosa. Ferlah. Me miro con desden, y dijo que no tenia pinta de reina, y que seria mejor que Myrtella siguiera reinando. A mi no me caia nada bien cuando lo le conocia, y ahora aun menos. Me rogaron que no le hiciera caso al pez y que esta noche seria la coronacion, pero habia algo raro que no me gustaba en Ferlah. Me pusieron al corriente de los asuntos de la guerra. Sulligan y Drakendros habian roto su alianza y ahora luchaban entre ellos, Marvellionis le habia declarado la guerra a Sulligan, y a la vez a nuestro propio reino, enrealidad, eramos todos contra todos. Esa noche fue la coronacion. Me dlavaron el pelo, y lo llenaron de diamantes a juego con mi alucinante vestido azul. Theo lucia un traje negr de la mas fina tela de todo Targandren ya que yo se lo regale , y nuestras mascotas lucian ahora unos collares con el emblema de Targandren que yo misma habia diseñado de 0. Habia muchisima gente en la sala del trono, todos deseando ver a su nueva reina, bueno,todos menos Ferlah que seguia mirandome mal. Al fin llego el momento de la coronacion, y Tissilio, trajo una especia de cupula plateada. La levanto y debajo se escondia una tiara de diamantes, lapislazuli y obsiana , toda de plata y con una forma preciosa. Me la pusieron y al fin era reina. Decidi que tenia que poner fin a la guerra, que si aganar, y queria reinar los 5 reinos. Era la unica forma de que parara todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario